miércoles, 21 de enero de 2009

El presidente de la ACEB, Jesús Peinado, ratifica que no se ha consensuado la implantación de la zona azul en el Puerto

El Presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena afirma que las plazas de aparcamiento en rotación no son necesarias en el Puerto Deportivo, y sí hay comerciantes demandándolas en Arroyo.
El Presidente de la ACEB, Jesús Peinado, ha querido salir al paso de las declaraciones "inciertas" del Teniente Alcalde de la Costa, Francisco Salido, aparecidas en prensa en estos días, en relación a la puesta en marcha de la zona azul en el Puerto Deportivo. En este sentido, Peinado quiere ratificar el comunicado emitido por el vocal de la Junta Directiva para la zona, Manuel García, quien declaró el 15 de enero que en ningún momento se había consensuado con los comerciantes del entorno la puesta en funcionamiento del servicio, cosa que la ACEB iba a hacer a través de la Comisión en la que trabajan Ayuntamiento, Asociación y empresarios del Puerto Deportivo.
“Aunque en este tema no ha habido consenso con el Consejero Delegado de Provise, Francisco Salido, nosotros estamos a favor del diálogo y la negociación para la resolución de los problemas que, al final, son los mismos para todos”, ha dicho Peinado. “Consideramos que en el Puerto Deportivo no hacen falta estos aparcamientos en rotación, pero en cambio, hay otras zonas del municipio donde los comerciantes demandan la zona azul para favorecer la afluencia de visitantes y clientes, concretamente, en Jardines del Gamonal y la Avenida Federico García Lorca, y esto si habría que planteárselo, y vamos a colaborar con el Sr. Salido”.
Para Peinado, contar con la opinión de los empresarios y comerciantes, defender sus intereses y trasladar a las instancias oportunas sus inquietudes, es el cometido de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena y por lo que viene trabajando, como seguirá haciendo.