viernes, 30 de enero de 2009

La campaña "Reyes por un dia" de la ACET se extenderá este año hasta marzo

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) ha dado el pistoletazo de salida a la OCTAVA EDICIÓN de la CAMPAÑA “REYES POR UN DÍA” 2008. Tras el éxito de los años anteriores, este no iba a ser menos, la ACET se prepara para regalar la nada despreciable cifra de 15.000 Euros en compras gracias a la puesta en marcha de la Campaña de los TICKETS AZULES entre los comercios y establecimientos asociados de Torremolinos.
Este año se ha confeccionado una partida de 600.000 TICKETS AZULES que se repartirán como cada año entre los socios de la ACET de manera gratuita, quienes van a regalarlos a sus clientes por sus compras. De esta manera se trata de incentivar las compras navideñas en Torremolinos, promocionando así al pequeño comercio tradicional.
La Campaña se extenderá este año hasta primeros de marzo para animar también la época de rebajas en Torremolinos.En palabras del Secretario General de la ACET, Juan Vallejo, “este año se van a buscar mucho más los tickets azules que ningún año y eso será una ventaja competitiva para nuestros comercios y empresas asociadas que participan en esta exitosa campaña y que es seguida por numerosos medios de comunicación a nivel nacional” Cada comerciante tendrá una URNA donde se depositan los TICKETS AZULES que rellenan sus clientes, pero además se han colocado 3 URNAS OFICIALES en puntos muy cercanos en Torremolinos, estos son: Guantería Costa del Sol, situada en Calle San Miguel, Perfumería Remi, en calle Europa y en la Gasolinera Shell de Torremolinos. El SORTEO PÚBLICO ANTE NOTARIO se celebrará el jueves 26 de febrero de 2009. Y el ganador o la ganadora tendrá una semana para pensar en qué se va a gastar esos 15.000 Euros ya que el denominado “Día de las compras” tendrá lugar el 5 de marzo. Las Bases de este reconocido Sorteo están depositadas ante notario, así el premiado podrá gastar los 15.000 Euros en compras únicamente en establecimientos asociados a la ACET. Además tendrá tan sólo 10 horas comerciales para gastárselos, otro requisito de las bases es que existe un límite de gasto de 500 euros por comercio, aunque sí se podrán hacer tres compras excepcionales de 1.000 euros cada una y lo más importante, el ganador o ganadora deberá comprar obligatoriamente en los Cuatro Sectores Comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo - Playamar - Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar - El Pinillo, y por supuesto le acompañarán una capa, una corona y una limusina que le convertirán en un auténtico Rey o Reina por un Día, tal y como le ocurriera a Mª Isabel Ramos, la simpática ganadora del año pasado. Otro premio adicional que lleva asociado esta campaña es el dedicado al comerciante que haya entregado el TICKET AZUL ganador, y será un FIN DE SEMANA EN MADRID PARA SEIS PERSONAS VALORADO EN HASTA 3.000 EUROS. Esta Campaña está patrocinada por el Ayuntamiento de Torremolinos, la Consejería de Comercio y Turismo de la Junta de Andalucía y la Cámara de Comercio de Málaga, y colaboran Unicaja, el Patronato de Turismo y Aqualand.