
El predicador invitado para este evento fue D. Julio Pérez, pastor principal del grupo de iglesias “Betania”. Pudimos conocer a un hombre lleno de sensibilidad y fuego en el Espíritu Santo, siendo esta una de las características predominante en todos sus mensajes. Así pudimos escuchar en el mensaje del viernes que como cristianos necesitamos encender, mantener y avivar el fuego del Espíritu en nosotros. El sábado, en la sesión para servidores, nos habló en primer lugar de la importancia de tener un encuentro personal con el Espíritu, que nos lleve a relacionarnos íntimamente con El. En segundo lugar acerca de tener una actitud profética como característica cotidiana en nuestra vida, aplicada a aspectos como: la fe, el compromiso, la revelación y otros. Ya en la tarde, utilizando el ejemplo de la vida de Sansón, aprendimos a cuidar tres características: la fuerza, el carácter y la visión. En el mensaje final del domingo nos animó a descubrir la realidad de que Dios siempre está con nosotros, y que para relacionarnos con él debemos de hacerlo en el espíritu y no en la carne.
Cada aniversario es especial y distinto a los demás. En este tuvimos la bendición de contar con la presencia y participación del pastor y cantautor Vicente Forner, quien con su estilo propio nos hizo reír y reflexionar profundamente sobre temas actuales de la vida cotidiana.
También fue especial este aniversario por la participación activa de los últimos pastores ordenados y por la visita de otros pastores de distintas iglesias, quienes dieron testimonio de lo que les había bendecido este evento, y lo impactante de nuestra visión.
El ambiente general de la iglesia fue acorde a la celebración de los 14 años: festivo, expectante, desafiante y la comunión se podía sentir al compartir los alimentos, en cada conversación, abrazo y saludo entre los diferentes hermanos y visitas.
Terminamos con lo que se ha convertido en un clásico de nuestros aniversarios: la canción “Señor hazme un radical”. ¡Hasta el próximo aniversario!
La asistencia fue: 204 personas, viernes por la noche; 132 personas, sábado por la mañana, 194 personas por la tarde; y por último de 250 personas el domingo.