viernes, 6 de marzo a las 20:30
Gays y lesbianas (quizá de momento sólo gays) se han convertido en objeto de estudio de empresas y marcas de todo tipo, a la caza del consumo rosa. A pesar de la aparición de algunos estudios, ampliamente difundidos por los medios de comunicación, quedan sobre la mesa muchas cuestiones para el debate: ¿Tienen los gays mayor poder adquisitivo que los heterosexuales?, ¿existe un consumo gay?, ¿en qué aspectos se diferencian los gays como consumidores?
MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.colegamalaga.es/
Gays y lesbianas (quizá de momento sólo gays) se han convertido en objeto de estudio de empresas y marcas de todo tipo, a la caza del consumo rosa. A pesar de la aparición de algunos estudios, ampliamente difundidos por los medios de comunicación, quedan sobre la mesa muchas cuestiones para el debate: ¿Tienen los gays mayor poder adquisitivo que los heterosexuales?, ¿existe un consumo gay?, ¿en qué aspectos se diferencian los gays como consumidores?
MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.colegamalaga.es/