jueves, 5 de febrero de 2009

Los veteranos del Unicaja y del Real Madrid jugarán el sábado un partido a beneficio de la Asociación Síndrome de Down

MÁLAGA. El viejo pabellón de Ciudad Jardín volverá a vibrar este sábado como en los viejos tiempos con un partido de baloncesto de altura. Un Unicaja-Real Madrid de veteranos con un marcado carácter benéfico, ya que las ganancias que se obtengan irán destinadas a la construcción de las nuevas instalaciones de la Asociación Síndrome de Down de Málaga.
Antúnez, Quesada, Paniagua, Corbalán, Rullán, Pedro Rodríguez, 'Indio' Díaz, Bucero, Villalobos y Toño Llorente formarán en las filas blancas con la dirección de Carlos Sevillano. Bajo la batuta de José Manuel Romero y Alfonso Queipo de Llano en el conjunto malagueño figurarán Gallar, Serrano, Jesús Peña, Quique Peña, Portillo, Juan Antonio Corrales, Rafa Pozo, Dani Romero, Gabi Ruiz, Jerry Herranz, Bazán y Melero, según se dio a conocer ayer durante la presentación del partido por parte del alcalde, Francisco de la Torre, los organizadores del partido y el presidente de la asociación, Francisco Muñoz.
El encuentro comenzará a las 19 horas y la entrada cuesta 10 euros. Pueden adquirirse en los centros Carrefour, Rosaleda y Larios.