martes, 3 de marzo de 2009

EL HOCKEY MALAGUEÑO AVANZA: IMPORTANTE TRIUNFO DEL CD. MÁLAGA-91 UMA (2-0).

CD. Málaga-91 UMA
Ruben y Guille (porteros) Mario, Moy, Jose Antonio y Moya (Defensa) Requena, Paco, Mike Mitchel y Jorge Aroba (Centro del campo) Juan A., Dani, Pepelu y Santi (Delanteros)
CH. San Fernando
Izco, Romero, Alvarez, Salazar, Benjamín, Juan Romero, Barcelo, Diaz, García, Fraile, Oliva, Muñoz y Alconchel.
Árbitros: Hueltes y Algar ambos de Jaén.
Evolución del resultado
1-0 1º Tiempo minuto 27 de acción Juan Andrés
2-0 2º Tiempo minuto 6 de acción Juan Andrés.
Crónica del encuentro
Partido teóricamente igualado de antemano, según nos indicaba la tabla de clasificación de esta complicada liga de 1ª división masculina del grupo II, en el partido de ida los de San Fernando ganaron en un apretado 2-1 por lo cual el objetivo para los malagueños era ganar y si era posible por más de un gol, OBJETIVO LOGRADO.
Muy buen ambiente en el campo de hockey de la Ciudad Deportiva de Carranque, aunque el día amenazaba lluvia los locales se sintieron totalmente arropados por el público mayoritariamente familiar y seguidor del CD. Málaga-91 UMA.
El encuentro fue un dominio de principio a fin por el Málaga, con una defensa sólida durante los primeros 35 minutos que no dio opción a los gaditanos acercarse a la portería defendida por Ruben, los ataques hacia la del San Fernando eran constantes pero desafortunados eran los remates y la bola no conseguía entrar en la portería, tras ir tanto el cántaro a la fuente JUAN ANDRES consiguió rematar un centro tras una gran jugada de pizarra y lograr ir al descanso con 1-0 por delante.
La tónica de la segunda parte fue aun más presionante sobre la defensa gaditana, nuevamente JUAN ANDRES volvía a conseguir un gol y van 9 en esta temporada, lo que daba una alegría al juego pero no la tranquilidad total de amarrar el resultado. Los gaditanos intentaron con mayor presión acercarse al área del Málaga-91 pero solo consiguieron ganarles en penalties-corners (1-3) afortunadamente ninguno de ellos fueron transformados.
Tras este resultado los malagueños dan un salto en la clasificación y salen del agujero donde estaban inmersos desde la primera vuelta, situándose en la 6ª plaza, podemos comprobarlo en la web de la RFEH:
http://www.rfeh.com/web/competiciones/competicion1.jsp?competicion=185&grupo=1&fase=1

Decir que el lunes llega un nuevo jugador para la plantilla, procedente de Holanda DAVID BASTIAAN SCHIMMEL con tan solo 18 años vendrá a reforzar el centro del campo.

STAFF
http://www.cdmalaga91.com/