viernes, 6 de marzo de 2009

Un albañil parado gasta 15.000 euros en 10 horas gracias al concurso de la ACET Reyes por un día en Torremolinos

El albañil Manuel Payar, desempleado en la actualidad, ha recorrido la localidad malagueña de Torremolinos montado en una limusina para gastar 15.000 euros en los comercios de la zona en un plazo de diez horas tras haber ganado la octava edición el concurso Reyes por un Día.
Payar y su esposa, María José Valverde, deberán gastar su dinero en las zonas comerciales de Torremolinos Centro, El Calvario, Bajondillo y La Carihuela, donde consumirán un máximo de quinientos euros por tienda, a excepción de tres comercios donde podrán llegar hasta un máximo de mil euros.
El secretario general de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), Juan José Vallejo, ha explicado que el objetivo del concurso "es incentivar las compras en el pequeño comercio".
Ha declarado que desde principios de diciembre se repartieron casi 600.000 papeletas entre los compradores de la localidad, por lo que ha señalado que esta edición ha sido "todo un éxito".
Tras visitar al alcalde, Pedro Fernández Montes, el premiado ha comenzado su itinerario de compras en el barrio de El Calvario, donde ha comprado un lote de productos de estética e higiene corporal valorado en quinientos euros.
Tras esta compra, han ido a una charcutería, donde han comprado un jamón serrano y un lote de productos ibéricos, y después han gastado dinero en ropa, zapatos, material informático y de papelería.
En una agencia de viajes de la zona de la Carihuela han concertado un viaje a París, que según han manifestado "es el mejor regalo tras tantos años metidos en casa".
La pareja también ha añadido a su lista de compras regalos para sus hijos y artículos como una cámara de fotos o un juego de maletas, compradas en el comercio donde consiguieron el boleto premiado, Glamour Tobaruela.
"Nosotros nos conocíamos desde hace muchos años así que es una alegría especial que ellos hayan sido los ganadores", ha asegurado Miguel Rascón, dueño del comercio, que a su vez ha ganado un viaje para seis personas a Madrid.